CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 4 de enero de 2008

El Rincón de Doraemon


Ante la avalancha de regalos para nuestras bicicletas, de Papa Noel, cumpleaños y Reyes Magos me ha parecido oportuno abrir esta sección para dar cabida a nuestros “Cacharros” para medir, calcular y documentar las rutas.

Aquí se pueden poner las cualidades de nuestros ciclocomputadores, pulsometros, GPS y como no, lo último de lo último los “Telezipotes”.



Yo tengo montado mi Ciclomaster CM436M, con altimetro, termometro.... y con salida de datos a PC, editables con los programas Ciclo Tour y Hactronic.


Y mi última adquisición es un Konet Bgl-32 data loger, que me graba los datos de la ruta y los puedo ver directamente en el ordenador con el Google Earth.






Por ahora solo lo he utilizado para salir a tirar la basura. Espero usarlo pronto con la bici.

si veis la foto no penséis que estoy borracho, son cosas de los satélites.

SALUDOS.

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

jajajajajajaja

LLanero, vaya borrachera de cava que tenía tu GPS cuando fuiste a tirar la basura !!!!

Espero que por esas Vereitas del Señor se recupere de la resaca y se centre un poco más...

Nos vemos mañana a las 07:35 en los bomberos

JC

ir arriba