CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


domingo, 20 de enero de 2008

Equipaciones. Votaciones

Veretones !

Me agrada comunicaros que ya hemos superado el listón del pedido mínimo con creces: 21 hasta el momento (abajo tenéis la tabla con los últimos votos). Sólo falta Jesús Aragón.

Han confirmado 2 nuevos posibles patrocinadores que se unen a Carrocerías Ojén: Centro Óptico Jose y Centro Educa, además de otros que lo están pensando, pendientes de confirmar.

Para poder cerrar el precio hay que confirmar lo de los Patrocinadores.

Os propongo el siguiente plan de acción:

- Damos de plazo hasta el Sábado 26 (incluido) para que los Patrocinadores confirmen sus ofertas. Os recuerdo que tendrán publicidad en 2 sitios: En el Maillot y en el Blog. Animo, seguro que conocéis gente dispuesta a colaborar.

- De todos los "Sponsor" que aparecen en la equipación (8 en Maillot, 3 en Culote), entiendo que deberíamos reservar por lo menos 3 para "La Vereita", háblese de los 2 del pecho (Nombre + Logo) y uno en la trasera (Nombre), en el Maillot o en el Culote, pendiente de decidir.

Esas decisiones las deberíamos tomar entre todos, para lo que podemos quedar el Domingo 27 por la tarde, digamos que a las 17:00 (todos tenemos familia a la que atender, por lo que no podremos "perder" mucho tiempo).

- El resto de "Sponsor" quedan disponibles para los Patrocinadores, que elegirían su sitio siguiendo el orden de colaboración (lógicamente, el que más aporta elige el primero)

Aclarado lo de los patrocinadores podremos cerrar el precio definitivo, tallarnos y emitir el pedido.

Espero vuestros comentarios y sugerencias.

JC



Queridos Veretones !

El tema de las equipaciones ha dado un giro POSITIVO.
Hemos descartado la opción "Personalizada", porque supone pedido mínimo de 30 maillots + 30 culotes.
Pero David ha dado con la tecla en la opción " Semi-Personalizada ". Esta opción nos permite pedir SOLO 15 maillots y los culotes que queramos !!!
David ha pedido una oferta para uno de ellos en manga corta, y estos son los resultados:



Estos precios salen:
- Contando las 20 personas que hasta el momento han confirmado que quieren equipación.
- Contando con la aportación prometida por parte de nuestro único patrocinador hasta la fecha (Carrocerías Ojén).
- Cremallera larga. La Cremallera corta supone un ahorro de 2.6 E.

Os explico las opciones:

Opción 1: Solo Maillot




Opción 2: Maillot + Culote Básico (Opcional)


Además del Maillot, el que quiera, puede pedir un Culote Básico (no hay pedido mínimo).
Es un culote sin tirantes, en color Azul, Rojo o Negro.
Ojo: El precio de la Opción 2 está hecha suponiendo que todos queremos culote básico.


Opción 3: Maillot + Culote Semipersonalizados



Conjunto semipersonalizado completo.
Pedido mínimo 15 maillots + 15 culotes, osea, si no somos 15, imposible.

Abajo teneis una pre-selección de los modelos que más nos gustan, y ordenados de más modernos a más antiguos. Podeis verlos todos aquí:

http://www.santinispain.com/paginas/ver_modelos_semi_personalizados.php













Todo lo que tenemos que hacer ahora es:
- Elegir uno de los modelos
- Elegir una de las 3 opciones:

  • Opción 1 Solo Maillot




  • Opción 2 Maillot + Culote Básico




  • Opción 3 Maillot + Culote Semipersonalizados


    El "SPONSOR" (aparece 8 veces en el Maillot, y 3 en el culote ) se puede sustituir con 8 nombres o logos sin límite de colores.




De momento tenemos un patrocinador. Ahora es el momento de hablar con nuestros conocidos para que colaboren con nuestro proyecto, y conseguir rebajar un poco esos precios.







A cambio tendrán un hueco en el Maillot y su logo aparecerá en la sección de Patrocinadores de nuestro Blog. Hermanos Adrenalini, ha llegado el momento de que decidais si quereis Patrocinar o no.

Sigo ofreciéndome voluntario para recoger las votaciones de todos, así que ya estoy esperando vuestras opiniones. Y ahí vá la mía:







Nos gastamos 60 euros, por ejemplo en federarnos, o en 2 de las muchas carreras a las que vamos, y encima compramos sus maillots para tener el recuerdo...




Yo creo que bien merece la pena coger el conjunto semipersonalizado completo porque, además, es de muy buena calidad.




Mi voto vá para:






Modelo Ref. 633 (Azul - Verde)
Opción 3 Maillot + Culote Semiper










Si quereis podeis ir votando en los comentarios a esta entrada, o enviadme un email.










Nos vemos en La Verea



JC

20 comentarios:

juan alberto dijo...

Buenísimo todo el trabajo de JC y D. Fdez. con ésto de las equipaciones. Voto por la opción 3 también, y por el modelo ref. 632 (similar a la selección española).

alberto.-

David Fernandez. dijo...

Juan Carlos buen trabajo, eres un pedazo de moustro.

Mi voto:
OPCION 3ª
MODELO REF. 632

David Fdez.

Andres dijo...

¿Son comodos los culotes con tirantes? Es que nunca los he probado y no se si votar por esa opcion.
Por cierto, me puedo federar poniendo el nombre de la vereita como club?????

Saludos

Andres

Luisi-on dijo...

Mi voto:

Opcion 3
modelo nº 633

Luisi-on

Salu2. aadios.

juan alberto dijo...

Andrés, los culottes con tirantes son muy cómodos. Además no se resbalan por la zona de unión entre espalda-culo.

alberto.-

La Vereita - Marbella dijo...

Andrés

Más de uno me ha preguntado lo de federarse con " La Vereita " como club.

" La Vereita " todavía no se ha constituido formalmente como Club Deportivo, así que todavía no podemos federarnos como socios, aunque el cuerpo ya lo vá pidiendo.

Vamos paso a paso. Cuando encarguemos las equipaciones hablaremos del tema.

Saludos,

JC

dbarranco dijo...

Enhorabuena por el excelente trabajo.

Mi voto es:

Opoción 3 - Modelo 633

Un saludo a todos.

fdpuertas dijo...

Mi voto es:

Opción 1- Modelo 582.

Saludos.

Víctor dijo...

AUNQUE YO YA CASI NI ME ACUERDO COMO SE PONE UNO LA EQUIPACION, MI VOTO ES PARA LA OPCION 3, QUE CREO QUE DA UNA SENSACION MAS DE EQUIPO, CUANDO TODO EL MUNDO LA LLEVA, SI ES DE LO QUE SE TRATA.

MIS FELICITACIONES POR EL TRABAJO REALIZADO, YA Q POCOS TENEMOS TIEMPO PARA ORGANIZAR TODAS ESTA HISTORIAS.

Víctor dijo...

LA REFERENCIA LA 633

Andres dijo...

OK. Mi voto para opcion 3, referencia 632. Entonces me federare como corredor del bike station racing xD

Nos vemos

Andres

juan alberto dijo...

¿Nos vas a poner los cuernos con Bike Station??? Vaya tela!!!
Bueno, como veas. Si lo que quieres es competir, es lo mejor que haces. Pero no quita que en tus entrenos luzcas el maillot veretón.

1Saludo amigo!!!
alberto.-

Anónimo dijo...

Hola, Hola, aunque sea un mero trámite y se tenga que hacer oficial, mi elección es la 632, faltaría plus, colores de ESPAÑA hasta la muerte a lo macho, ya que no me habeis conseguido el rosssa.

Adios guapetones, digo veretones.

juan alberto dijo...

Eso eso...... Incluso... podríamos ponerle el yugo y las flechas a tu maillot..... Pero solo al tuyo, ehh????

alberto.-

La Vereita - Marbella dijo...

Master,

Oido cocina, ref 632, pero qué Opción ???

Equipación completa (op 3) ???

JC

Sancheski dijo...

mi voto:
Opcion 3
Ref 633

Andres dijo...

Tranquilo alberto que el maillot de la vereita me lo pondre siempre que pueda. Y sin que me oigan, en alguna prueba que no me vean pos me lo pondre...xD

Nos vemos

Andres

Anónimo dijo...

mi voto opcion 3 631.

La Vereita - Marbella dijo...

Señores,

Contando el voto de Michamida, que anoche me dijo al teléfono que su voto es Ref 632, Opción 3, os comunico que:

LLEVAMOS 14 VOTOS PARA EQUIPACIÓN COMPLETA.

UNO MÁS Y ALCANZAMOS EL PEDIDO MÍNIMO !!!

FELIX, POLEY, JESUS ARAGÓN:

¿¿¿ QUIÉN QUIERE LLEVARSE EL PERRITO PILOTO ????

JC

Anónimo dijo...

opción 3
modelo nº 633
saludos
jalozano

ir arriba