CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 27 de febrero de 2008

Exposicion sobre Sierra Blanca

Salu2 veretones,

Lo prometido es deuda. Asi que ahí va.

El dia 7 de abril se inaugura una exposición sobre la flora, fauna y senderos de nuestra sierra.

La inauguración se hara a las 21h en la sala de exposiciones del centro comercial costa marbella.

Durante la presentación habrá, además de una mesa redonda sobre la sierra, tres ponentes invitados que hablarán sobre diferentes aspectos: D. Rafael Haro (CMA, Director Parque Natural Sierra de las Nieves), D. Ricardo Salas (CMA, Ingeniero jefe del monte publico siera blanca) y yo mismo, Jesus Duarte, en representacion de la UMA.

La exposición la organiza el grupo ecologista pinsapo. Para los excepticos (yo lo soy...) os dire que detrás de todo quienes están son Dolores Navarro y Manolo Zafra. Dolo no sólo es la persona que mejor conoce nuestra sierra, sino tambián una gran persona. Manolo, para los que no lo conoceis, es profe de biologia en el IES Rio Verde.

3 comentarios:

Bender dijo...

Que se me olvidaba deciros que la organización es conjunta con el CEP de Marbella.

Salu2

La Vereita - Marbella dijo...

Me interesa lo del concurso fotográfico. ¿ dónde puedo conseguir las bases ?

Jobar, que tío, haciendo ponencias y todo...

Bonito día para la unauguración: Un Lunes !!!

Que poquito pensamos en los padres de familia...

Bueno, yo no me pierdo la exposición, pero claro, me tengo que aguantar hasta el finde.

Luis, LLanero, Barbas, tod@s, que digo yo que podíamos organizar una visita el domingo 13 con los churumbeles, despues de comer en algún sitio ¿no?

JC

Bender dijo...

Pide las bases a traves del mail en:
http://www.ecologistaspinsapo.com/

ir arriba