CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


jueves, 14 de febrero de 2008

La Vereita saluda...

... me tomo la licencia de saludar en nombre mio y de mis compis de la Vereita, a todos los clubs ciclistas de Marbella. Al Club Ciclista Monviso, al MTB Marbella, al Club Ciclista Marbella, y a los Jululus de San Pedro. Pero en especial al Monviso (mi club, y el del Barbas y el Puertas), y a mis compañeros en el asfalto... al gran Delio, a Rubén, a Paco y Julio Rosado, a Omar A., a Narváez, y a todos los demás. Al Panocho del C. C. Marbella, y a Manolito "el suizo" del MTB. Me consta que muchos de vosotros visitais asiduamente el blog de la Vereita. Seguid así, amigos! Ésta es vuestra casa!!!

Saludos!!!
alberto.-

3 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Pues un FUERTE SALUDO para todos los compañeros de fatigas de Marbella y San Pedro.

Alberto, imagino que les habrás mandado una invitación para visitar nuestro blog a sus respectivos foros / webs.

JC

juan alberto dijo...

Los únicos que tienen web son los de MTB Marbella, aunque siempre ha sido "la web de todos". Y en esa web no paro de darle publicidad a nuestro blog. Si no, entra, busca mis comentarios, y verás. www.mtbmarbella.com

alberto.-

La Vereita - Marbella dijo...

Si, los veo a menudo.

Pues nada, recuérdales que si les apetece, ellos tambien pueden añadir comentarios en estas entradas.

Nos vemos en la verea

JC

ir arriba