CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


martes, 26 de febrero de 2008

Maraton Sevilla (24 Feb 08)

Gran dia para una Maraton de Sevilla en la me quito el sombrero con Pepe Rey con 3:03 y un puesto 303 de 2500 corredores que terminaron.

Yo muy contento para ser mi primera maraton con un 3:30.

Me he quedado encantado con el compañerismo y la deportividad. Les doy un 10.

Ahi os mando las fotos ,para que veais lo grande que es un deporte como este.

Saludos y os veos muy pronto que os hecho de menos!!!!!!

2 comentarios:

La Vereita - Marbella dijo...

Enhorabuena a los dos por vuestra participación y excelente clasificación.

Soys unos mostros !!!

JC

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOR DOS, SOBRE TODO A PEPE REY, TENGO GANAS DE METERLE CAÑA EN LA MONTAÑA, A VER SI PUEDO, ES MI GURÚ TRAINER.

POR CIERTO DANI, ENTRE LA ROPITA DE MARATON Y OS ECHO DE MENOS, SEGURO QUE HAY ALGUNO DE LOS DEL 17% DE LOS GAYPOWERS DE JC, QUE LE HA SALIDA 3en1 POR EL CULITO. JE JE JE.

EN FIN MUCHAS FELICIDADES Y YA SABEIS, LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE, ASÍ QUE YA VALE DE TANTO CORRER A PIE COMO KUNG FÚ

ir arriba