CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 25 de febrero de 2008

Propuesta Especial Día de Andalucía (28 F)

Para que vayáis pidiendo permiso a la jefa, en un día tan señalado, y para los que no cogemos la flaca, Puertas propone la toma del Plaza de Armas.

Supone subir al Puerto de la Refriega (2h), rodear el Plaza de Armas (1-2h) con un poquito de bici-aventura, pues hay un desprendimiento que nos obligará a coger la burra al hombro durante 50 metros aprox. y bastantes probabilidades de pinchazo por hérgenes… llevad 2 cámaras.

Bajada por “la cuesta colorá“. En total puede suponer de 5h30m a 6h con vistas espectaculares de Istán y su pantano.

Por tratarse de una ruta más larga de lo habitual, madrugamos un poco más si cabe: 0700 en el Pirulí. Confirmad asistencia para esperaros.
JC

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto, aunque se que lo voya pasar muy muy mal...

Nos vemos

Andres

Luisi-on dijo...

Hoy mismo he estado con mi amigo duarte, y ha llamado in situ al guarda de la zona, y nos ha confirmado que el carril lo han arreglado para poder pasar con bicis y a pie.

p.d.: Yo me apunto.

salu2. aadios.

Luisi-on.

JJ3 dijo...

Yo ire aunque no lo haré entero ya que tengo ese día un compromiso en la linea de la concepción.

miguel "doramare" dijo...

yo tambien me apunto a ver que tal se nos da.

Un saludo

juan alberto dijo...

A las 7??? Vaya tela!!! Mi religión no me permite quedar a esa hora! Lo que propuse de salir en bici de carretera parece que no ha tenido éxito (quizás no se le ha dado demasiado bombo en el blog), y lo que dije de hacer 2 turnos (madrugadores y otro pa´ los solteros... algo más tarde) parace que tampoco ha tenido mucha acogida. Así que yo saldré a mi bola. Como en todas las democracias... gana la dictadura de las mayorías.

1Saludo amigos!!!
alberto.-

juan alberto dijo...

Aclaro lo de "dictadura de las mayorías". Puede ser igual a... "lo que diga la gente... con poder de convocatoria" (véase el caso de JC). Así que yo me rindo... como "proponedor de rutas"

alberto.-

La Vereita - Marbella dijo...

Que no, Alberto, que no soy yo el que propone, que es el Puertas.

No es que tengas poco poder de convocatoria.

Lo que pasa es que son muy pocos los veretones que tenemos flaca, por lo menos que yo sepa estás tu, y tu inseparable kuñaoooo, el Puertas y el barbas. ¿ alguien más ?

Anímate y vente al Plaza de Armas.

Va a ser una ruta de esas que hacen mella.

JC

juan alberto dijo...

Ya ya... Bueno, no sólo lo decía por lo de la salida con la flaca, también por lo de hacer los findes 2 propuestas. Una a las 7, y otra a las 9 (por poner un ejemplo). Y cada uno... según le convenga. Estoy seguro que terminaríamos siendo 6 ó 7 los de las 9. Pienso en los Félis, Poleys, Anas, Cuñaos, etc...
Igual me apunto a lo del jueves, pero... porque no a las 7:30??? (Que ya es de dia).

alberto.-

La Vereita - Marbella dijo...

Insiste. Manda propuestas a esa hora y verás como seguro que consigues compañeros de fatigas.

Hemos adelantado media horita la salida del jueves pq es una ruta más larga de lo normal.

No me digas que te la vas a perder por media horita de sueño ???

Acuéstate media hora antes, y ya lo tienes !

Venga, dormilón, nos vemos el Jueves.

JC

juan alberto dijo...

Ok, me apunto. Me apetece salir con vosotros, la verdad, pero es que... quedais a unas horas!!! Además, nos viene bien una ruta de ese tipo... con vistas al Homenaje y a los 101. Otra cosilla suculenta... es la bajada por la cuesta colorá con... mi mondgrieter doble!!! Je je je!!! Bueno, capullos, a las 7 nos vemos el jueves en el Pirulí!!!

alberto.-

ir arriba