CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


sábado, 16 de febrero de 2008

Sabado 16: Propuesta 1 - Istán Cerros del Lago - 0800 Shell

Hola queridos master veretones, qué ha pasado esta mañana con la ruta propuesta (sabado 16).
Desde las 7:55 estaba en la shell, a la 7:58 me ha parecido ver un ciclista que salia de la estación de autobuses en dirección al cruce del trapiche que he querido identificar como el vereton Juan Carlos.
A las 8:05 en vista de que no aparecía nadie he dicidido salir solo hacia Istán por si me encontraba con alguien, no he visto nadie y al final he dado la vuelta a la sierra.

Ahí va mi critica constructiva, en el futuro tendríamos que tener mas cuidado con las rutas que se proponen (modificaciones de horario y lugar) ya que podría volver a ocurrir lo que hoy me ha pasado a mi.
Saludos.

2 comentarios:

Luisi-on dijo...

Para una vez que no salgo un sabado, van y se me descarrilan las ovejas.

Ay que no se os pueden dejar solos.

Salu2. aadios.

Luisi-on.

p.d.: mañana si salgo que ya he celebrado por todo lo alto mi cumpleaños.

La Vereita - Marbella dijo...

Hola JJ

Ya hablé contigo ayer, antes de leer este comentario.

Yo soy el único responsable, pq yo puse la propuesta y , a pesar de pasar por allí, ni se me ocurrió mirar, ya que no había quedado con nadie allí.

Jesús Aragón fue el único q me llamó, y como estábamos solos los 2, decidimos quedar en el Titanic.

Tambien es cierto que me duele la boca de decirlo: llamar a alguien para confirmar q venís, y así poder esperarnos...

Insisto: MEA CULPA

JC

ir arriba