CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 18 de febrero de 2008

Saludos, señores de La Vereita

Buenas. El amigo Luis tanto ha insistido que al final he terminado por hacerle caso.
Pos nada, que estoy encantado de saludaros y que muchas gracias por la invitacion.
Eso si, no olvideis que mucho deporte es malo pal cuerpo...

Salu2


Sr Duarte

Con tu permiso, voy a escribir aquí, porque es mucho lo que tengo que decir para incluirlo en un comentario, además, quiero que esto lo lea todo el mundo:

¡¡¡ BIENVENIDO !!!

Luís, este si que es un buen fichaje para "La Vereita". Enhorabuena !

Para los que no lo sepáis, Jesús es, aparte de un profesional, un apasionado del campo. Uno de esos pocos privilegiados que hoy en día pueden decir que viven del, por y para el campo.

En aquellos maravillosos años de nuestra pubertad no existía la PlayStation y los chavales pasábamos el tiempo en el campo buscando nidos y viendo pájaros.

Así es como conocí a Jesús y a nuestro querido Sergio, "el pajarito", que ahora creo que anda por el Nuevo Mundo. Si alguien tiene su email, por favor, pasadlo para que lo metamos por verea a él también.

Jesús y Sergio eran los tíos que más sabían de pájaros en Marbella. Tenían una preciosa pajarera en una casa del barrio y la terraza de Sergio era un minizoo.

"El pajarito" me buscaba para que le disecara los pájaros que se le morían o algunos que cazábamos en la azotea del ya inexistente edificio de la playa San Ramón, ese que estuvo en ruinas tanto tiempo...

Sergio y yo nos colábamos saltando la vaya y esquivando a los yonkis para subir con linternas a la décima planta, dónde implantamos una chabola de maderas desde la que acechábamos a los estorninos, las palomas y las gaviotas que osaban posarse en la grúa...

Jesús,

Sabes que en el grupo tenemos otro profesional del campo, pero el " kemasangre " se niega a dar ese toque científico que le faltan a nuestras crónicas ( y mira que yo lo intento, incluyendo los 4 nombres de árboles y matorrales que conozco, pero ni por esas !!! )

Espero que de vez en cuando compartas tu sabiduría con nosotros, corrijas los errores de nuestras crónicas y nos aconsejes nuevas Vereitas, que se que conoces muchas y muy bonitas.

"La Vereita" es tu casa y esta tu ventana para que escribas tus crónicas o lo que te apetezca acerca del privilegiado patrimonio natural y cultural de nuestra comarca.

Aparte, por supuesto, de invitarte a recuperar tu bicicleta y venirte a disfrutar del campo con nosotros.

Lo dicho: BIENVENIDO, veretón !!

JC

3 comentarios:

Luisi-on dijo...

Bienvenido, amigo y compañero de los cojones de la amistad. Estamos deseando que nos cuentes historias de las vereitas.

Salu2. aadios.

Luisi-on.

fdpuertas dijo...

Me alegro mucho de tu incorporación al club, aunque sea solo sea como lector, a ver ti te animas y te vienes cualquier día de estos con nosotros, que últimamente te has tomado muy en serio el lema de piso de estudiante de:

“El colesterol no existe”.

Ya me he encargado de informa e invitar al blog a nuestro amigo Sergio, también conocido como “El ecologista” o “El bicho”. A lo mejor nos hacemos famosos en América.

Lo dicho Bienvenido

La Vereita - Marbella dijo...

Desde luego que ese piso de estudiantes tambien tuvo que tener historias como para escribir otro blog...

JC

ir arriba