CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


miércoles, 14 de mayo de 2008

casa parrao - canalon

Hola a todos



Antes de nada felicitar a todos los que habeis participado en los 101, se ve que aun sufriendo ese macro recorrido habeis disfrutado de lo lindo, enhorabuena a todos.





Ahora voy a relatar la escapada del martes, como estamos en tiempo de investigacion ya que las tardes son mas largas, me subio mi colega Jesus a casa Parrao, para desde aqui intentar comunicar con el carril del canalon, no por el caseron como ya hicierais ustedes, si no por puerto blanco a la derecha.

Este es el carril de Casa Parrao.





Aqui veis que el caseron queda arriba hacie el este y sierra canucha detrás.








Tb hay colmenitaas.


Total que el resultado a sido afirmativo, va descendiendo poco a poco por un carril muy comodo, hasta que al final se acaba, como todo en esta vida y pasa a ser un cortafuego, pero no os preocupeis que no es de los malos.



Este es el principio del cortafuegos.







Y esto es un tronquito que te encuentras...





Este es el final del cortafuego ahora a la verea.




Lo bueno viene mas tarde cuando se acaba tb, para convertise ahora en una especie de vereda de esas en zig zag, aqui hay que echar pie al suelo.








Esta vista es e final mas o menos se ve todo el valle de rio Verde, la parte superior del canalon.




Mi idea era enlazar esta zona para cuando se hace la vuelta a la sierra Istan - Monda tener una alternativa alargando la ruta hasta el canalon para luego subir a casa Parrao, pero resulta que no es muy viable ya que tiene bastante desnivel y bastante malo.





Poco despues de la verea esta terminas es una carril, yo segui haciala izq buscando el carril del canalon, pero a la derecha sigue, abrá que dejarlo para otro dia.





La vuelta desde el canalon hata el nacimiento, y desde aqui por la ermita hasta el asfalto, y como iba bien de tiempo decidi subir por los cerros del lago, creo que tardare en volver a hacer eso, desde aqui las placas del cura y a rocio de nagüeles.


Eso es todo, a ver si el lunes por la mañana se apunta un colega mio y la hacemos desde Marbella, creo que sale sobre 60km y quizas de 4 a 5 horas, quizas para ustedes sea poco pero para mi esta bien, es lo que hay...


Aqui esta el resto de las fotos, son del movil asi que no espereis gran cosa.


http://picasaweb.google.es/saltabalates/CasaParraoCanalon?authkey=QT-wcN3NGNo


Esto creo es el track o al menos la ruta, es una PDA asi que no tengo mucha bateria, lo encendi en casa parroa y la apague en rocio nagüeles alto despues de las placas del cura.

http://www.mediafire.com/?f2dwbmzhtwn





saludos


saltabaltes

1 comentario:

La Vereita - Marbella dijo...

Te lo estás currando, Mariano !!!

Buen trabajo

JC

ir arriba