CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


viernes, 9 de enero de 2009

MP3 totalmente diseñado para los amantes del ciclismo



Aunque pueda parecer un teléfono antiguo lo de la "foto" es un moderno dispositivo de audio llamado tommyca y que tiene previsto vender la empresa de bicicletas BH.

Se trata de un original reproductor de Mp3 y radio que se acopla al manillar de cualquier bici y que reproduce toda la música que le cargues mediante dos altavoces estéreo de alta calidad con una potencia real de hasta 4,5 W RMS.

Este dispositivo te permite reproducir tu música a una potencia adecuada para poder disfrutarla sobre la bici, y también a una distancia cercana, mientras respetas el entorno y a otros ciclistas y peatones. Además puedes programar las canciones que prefieras que suenen para pedalear a un determinado ritmo y, por ejemplo, hacer series de 10 o 15 minutos variando el ritmo musical y el desarrollo...

El reproductor tiene muchas más ventajas y una de las más importantes es la seguridad, ya que puedes circular por ciudad y carretera sin necesidad de usar auriculares que te impidan estar pendiente del tráfico y de las señales acústicas que puedan realizar. Por otra parte, este dispositivo dispone de dos pequeños leds de luz blanca que alumbran considerablemente en la oscuridad, haciéndote mucho más visible durante los trayectos nocturnos... siendo su autonomía de unas 6 horas.

Podeís comprarlo desde aquí.

Salu2. aaadios.

amigos de la btt

Luis.

No hay comentarios:

ir arriba