CD Cicloturista " La Vereita " - Marbella


lunes, 21 de enero de 2008

SUBIDA AL PTO. ROBLEDAL 20-01-08


Buena ruta subida al Pto. Robledal, salimos a las 7,35 de Marbella (pirulí) Dani Martos, Andres, David Puertas, Jesus A., Pepe Rey (en coche, nos espero en la Quinta) y un servidor David Fdez.

Fuimos dirección La Quinta para encontrarnos con Pepe Rey y subimos por la pista forestal dirección el Castaño Santo, los primeros tramos siempre duros y no estaban en el estado que nos esperamos, después la pista estaba en muy buenas condiciones, peligrosa en la bajada y muy rápida.

La primera foto no la he metido ya que la batería estaba desgastada y no se ve con nitidez.

Hicimos una parada en ..... (perdonar pero no recuerdo el nombre), sacamos unas fotos y echamos un rato para recoger aire, allí se dividió el grupo de seis y David Puertas y J. Ariza daban la vuelta para Marbella.







Reyconen tenía problemas con el cambio y Jesus Masterconsejo nos ilustro con consejillos mecánicos en caso de no llevar aceite......."dentro vídeo"










Parada en punto de agua pasado el cruce Castaño Santo, llenamos bidones, foto de rigor y vuelta a la marcha.















La subida desde el puerto de La Refriega al Puerto Robledal era la primera vez que la hacía, "la cosa picaba pa riba" le decía yo a Andres, el grupo de cuatro se empezaba a distanciar por el ritmo de cada uno, Reyconen en cabeza (apenas le veía desde mi distancia) , Dani Martos tras de el a varios metros, Andrés y un servidor que tenía la fragilidad de una pompa de jabón, ¡¡¡pero que coño!!!! llevaba la cámara fotográfica y la foto había que echarla..........subí a duras penas.













Bajando del Robledal y antes de llegar al Pto. La Refriega paramos en unos de los miradores para inmortalizar la foto de rigor con el Torrecilla a nuestra espalda.










La bajada "espectacular" parada para foto vistas a Sierra Nevada,







La bajada a la Quinta muy rápida, rapidísima, el carril que han mejorado con gravilla es una pista de patinaje a alta velocidad y uno no iba más que recordando los posibles acontecimientos que podían ocurrir, Andrés más despacio que nosotros se quedo sin freno trasero adelantando la frenada a las curvas, aun así bajo rápido.


Un dia cojonodo, nos acordamos de todos los que faltaron.


David Fernández.









3 comentarios:

Sancheski dijo...

Muy bueno lo del plátano

La Vereita - Marbella dijo...

Muy buena crónica, gran David.

Me quedé con las ganas...

Además, a la vuelta os iba a proponer una "sorpresa" por la cuerda de la Sierra de las Apretaderas...

Pero eso será la próxima vez

JC

Anónimo dijo...

¡Que envidia me dais cada vez que veo una de vuestras rutas¡

Voy a apretar un poco mis entrenos a ver si os puedo seguir en alguna de ellas (y si no me esperais).

Un saludo a todos los veretones.

ir arriba